miércoles, 11 de marzo de 2009

Inspirada...

Si, asi me siento...
inspirada para hablar de ti
de lo que siento aun por ti
aunque todo esto sea algo absurdo
y mas aun quisa una perdida de tiempo
al fin y al cabo solo yo lo se...

Pero me gusta recordarte,
que aun sigas inspirandome
que aun siga sintiendo esto... por ti
que aun siga enamorada
y tu que ya me olvidaste
pero, que importa lo que tu sientas
ultimamente fui egoista en esa parte
solo pensando en mis sentimientos...

Pero me siento inspirada
para hablarte sin temores
para decirte
que aun...
aun siento....
y en verdad me gusta sentirlo
me gusta saber que ese sentimiento
aun no muere...

Hoy me siento inspirada
para pensar en ti
para hablar de ti
para volver a escribirte
y tener otro motivo
para no olvidarte.


ESTAS CONMIGO DENTRO
DE MIS PENSAMIENTO!!!
Lo se me seguire lastimando
y que?? solo yo sera quien sufra...